Alivia tus dolores con un masaje

Alivia tus dolores con un masaje

En esta etapa de pandemia, todos merecemos un relajo y una renovación de energía. Estamos viviendo un proceso donde liberar tensiones nos puede dar un cambio total en nuestro comportamiento y desarrollo diario.

En Chile se le da poca importancia a la salud mental, según los datos entregados por el plan nacional de salud mental. El gasto público alcanza tan solo un 2,4% respecto al gasto total, lo cual es muy bajo en comparación a países desarrollados.

El cuerpo tiene una conexión directa con nuestra mente. Con el masaje desde la primera sesión podemos cambiar considerablemente todo malestar que tengamos. Los masajes ayudan a relajarnos, favorecen el sistema linfático, contribuyen a la eliminación de toxinas del cuerpo humano, mejoran la circulación, estimulan el sistema glandular para estabilizar las hormonas, calman el dolor muscular, favorecen un buen descanso nocturno, entre otros muchos beneficios que nos ayudan a mantenernos sanos.

Si cuidamos de nuestra salud podremos alcanzar una mejoría en nuestro nivel de trabajo, estudio o cualquier tarea que tengamos que concretar.